Clienta arrojó un plato de sopa hirviendo en la cara de una cajera porque “estaba muy caliente” [VIDEO]

“Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, contó la trabajadora que resultó afectada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron.
De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron.

Una mujer en Texas, Estados Unidos, agredió físicamente a la cajera de un restaurante en represalia porque le sirvieron un plato de sopa demasiado caliente. El ataque se viralizó en TikTok donde la víctima compartió un video de la agresión.

El indignante hecho fue registrado por las cámaras del establecimiento. En las imágenes se puede ver el preciso momento en la mujer se acerca a reclamar a la empleada, sin embargo, en un momento todo se sale de control y lanza el pote de sopa contra la cajera.

Según señaló la clienta, la sopa estaba tan caliente que incluso habría derretido la tapa de plástico en la que venía.

Tras el accidente, la trabajadora llamó a la policía para que intervengan. Según informaron las autoridades, se le ha prohibido la entrada al establecimiento y hay cargos pendientes contra la clienta.

De acuerdo a información del medio KWTX, la atacante aún no ha sido identificada, pues escapó del restaurante minutos antes que la policía apareciera en escena. No obstante, se abrió una investigación para el caso.

“Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, contó la trabajadora a través de un video en TikTok. En esa línea, la joven sostuvo que segundos antes del ataque se había disculpado con la mujer y que incluso le había ofrecido un reembolso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...