Dona cadáver de su esposo a la ciencia, pero descubre que su cuerpo fue diseccionado en un show pagado

Los restos del fallecido esposo Elsie Saunders terminó en un programa donde el público pagó 500 dólares por ver la disección en vivo. ¿Cómo pasó? Aquí te explicamos el insólito caso.

El caso ha conmocionado a todos en EE. UU.

El caso ha conmocionado a todos en EE. UU.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular / The Advocate/ King5

Una viuda reveló horrorizada que el cadáver de su esposo fue diseccionado en un show pagado después de donar sus restos para la ciencia. La mujer, identificada como Elsie Saunders, ha dejado conmocionados a todos en Estados Unidos con sus escalofriantes revelaciones.

 Según declaró a los medios locales, la última voluntad de su marido fallecido por COVID-19 fue que donaran su cuerpo para la ciencia, pero jamás imaginó que los restos de la persona que más amó acabaría en una “Exposición de rarezas y curiosidades”. El terrible hecho ocurrió en Oregon, EE. UU.

Aterrador relato

El esposo de Elsie Saunders, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, identificado como David Saunders, fue presentado en el programa y el público o pagó 500 dólares para ver en vivo la disección del hombre de 98 años.

“En lo que a mí respecta, es horrible, poco ético y simplemente no tengo las palabras para describirlo. Tengo todo este papeleo que dice que su cuerpo se usaría para la ciencia, nada sobre esta comercialización de su muerte”, declaró la viuda de David Saunders.

¿Cómo pasó de ser donado a la ciencia a aparecer en un show pagado?

Elsie Sunders indicó al periódico Baton Rouge que la escuela de medicina de la Universidad Estatal de Louisiana se negó a recibir el cuerpo de su esposo porque había fallecido de COVID-19.

Tras ello, indicó que se contactó con Med Ed Labs de Las Vegas, una industria de Escuelas Técnicas y Comerciales de Medicina, para que la orientaran sobre qué hacer. Es importante precisar que en su sitio web indican que fue “establecido para brindar educación y capacitación médica y quirúrgica para el avance de la innovación en medicina”.

Vendieron el cuerpo

Sin pensar en las consecuencias, Med Ed Labs de Las Vegas vendió el cuerpo del fallecido a Death Science, pero no sospecharon para qué iban a utilizar el cuerpo, que posteriormente fue diseccionado en un show pagado.

Un reportero encubierto llegó a la “exposición” donde fue diseccionado David Saunders, donde lo describen como un hombre de 86 años. El comunicador pudo identificarlo por un brazalete que llevaba su información.

Tras darse a conocer el aberrante hecho, el representante de Med Ed se disculpó con Elsie Saunders.  “Respetamos a nuestros donantes y sus familias, y apreciamos su generoso regalo. Lo siento, estoy de su lado”, precisó.

Cabe resaltar que la viuda de David Saunders lamentó el final de su esposo, con quien estuvo casado por 10 años y había convivido por más de seis décadas en Estados Unidos. “Era muy patriota. Él pensó que la donación de su cuerpo también era un acto de patriotismo, porque tal vez se usaría para ayudar a alguien más”, lamentó la mujer.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales