¡Se le fue la mano! Trump golpeó accidentalmente a un niño con una pelota de béisbol [VIDEO]

El expresidente de los Estados Unidos devolvió la pelota con mucha fuerza y terminó golpeando en la cabeza al menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo viral en TikTok.
El video se hizo viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha dado un baño de popularidad en la final de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés). El expresidente firmó una pelota a la petición de un niño, sin embargo, para devolverla golpeada en la cabeza.

Acompañado de su esposa, Melania Trump, el exjefe de Estado fue captado viendo un partido de la Serie Mundial, cuando de pronto un grupo de seguidores se dio cuenta de su presencia. En ese momento, un niño le pidió insistentemente que le firmara una pelota.

Aplaudido por las personas en el lugar, Trump aceptó sin dudarlo y le solicitó la pelota al menor. El magnate pidió un bolígrafo a su personal de seguridad y dejó su firma en la pelota de béisbol para luego devolvérsela al aficionado.

El problema llegó cuando el político republicano lanzó la pelota, pues no calculó la fuerza y terminó golpeando accidentalmente en la cabeza al muchacho. Por fortuna, el menor no sufrió alguna herida y las personas en el lugar lograron recuperar la pelota firmada.

Según una oportunidad dada, el ex mandatario está estudiando la posibilidad de convertirse en un Beisbolista profesional. “Se suponía que eras un jugador de béisbol profesional. En la Academia Militar de Nueva York fui capitán del equipo de béisbol. Trabajaba duro como todos los demás, pero tenía un gran talento”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...