Joven viajó en transporte público tras su graduación y con su título en mano: "No tenía para el taxi" [FOTOS]

Admirable. La fotografía se volvió viral en redes sociales pues muchos usuarios valoraron su esfuerzo y le dieron ánimos para que siga adelante como lo ha estado haciendo.

La fotografía que esta en Twitter ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

La fotografía que esta en Twitter ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Digno de admirar. Una foto se ha hecho viral en redes sociales pues en esta ve como una joven regresa de su acto de graduación con su titulo universitario en mano. Con su protector facial debe soportar el tumulto del servicio de transporte pues su condición económica no le permite darse el lujo de ir en taxi.

Sin embargo, logró luchar contra todas las adversidades que se le presentó, sobre todo por la pandemia del coronavirus, y, se tituló como técnico superior en enfermería en la Universidad de Zulia, Venezuela, y sin pensarlo se convirtió en una inspiración para los demás.

PUEDES VER: Pareja tiene relaciones detrás del altar de la iglesia, causa indignación y se convierte en viral [FOTO]
El Popular

“Mi gran foto inesperada. Gracias a mi Dios e infinitas gracias les doy a todos por sus bendiciones. Amo lo que soy y cómo soy”, escribió Kanyelin Bracho en una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

La fotografía de Bracho con su titulo en mano se convirtió en viral y fue compartida por todas las redes sociales. Se volvió un símbolo de esfuerzo y motivación en el país caribeño pues ella ha demostrado que con empeño y fe se pueden lograr las metas.

PUEDES VER: Vivió en las calles por 6 años y hoy esta por terminar la escuela: "Nunca nos faltará un techo otra vez" [FOTOS]
Lazy loaded component image

“Este fue el mejor momento de mi vida. Una meta más cumplida. A pesar de todas las cosas logré superarme gracias a Dios por darme fuerzas, vida y salud para lograrlo. Gracias mami por ser mi pilar felizmente orgullosa”, dijo Bracho en otra publicación, donde posó junto a su diploma y su madre.

Este es un claro ejemplo de que todo se puede lograr solo se debe tener esfuerzo y mucho empeño para seguir cumpliendo las metas y no rendirse ante los obstáculos que presente la vida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales