¡Indignante! Padre inyecta heroína a sus hijos para "ayudarlos a dormir" en Reino Unido

Terrible. Según informaron medios locales ambos niños tanto como sus dos hermanos mayores fueron víctimas frecuentes de la negligencia de su padre y madre, quienes eran adictos.

Los menores estaban bajo un plan de protección infantil desde 2018 debido a la negligencia que involucró antecedentes de abuso doméstico de los padres. Foto: AFP

Los menores estaban bajo un plan de protección infantil desde 2018 debido a la negligencia que involucró antecedentes de abuso doméstico de los padres. Foto: AFP

Indignante. Un caso de maltrato infantil ha conmocionado a todo Reino Unido y es que un padre inyectaba heroína a su hijos menores de edad para "ayudarlos a dormir", según dijo a las autoridades uno de hermanos mayores de los pequeños.

Además, estos dieron positivo en las pruebas de opiáceos y encontraron un "hematoma por inyección" en el muslo de uno de los niños. Cabe mencionar que, los menores fueron retirados primero de la tutela de a madre para darles protección por lo que fueron entregados al padre.

PUEDES VER: Pareja tiene relaciones detrás del altar de la iglesia, causa indignación y se convierte en viral [FOTO]

El caso ha llamado la atención pues habría una negligencia "significativa" en los servicios sociales que el Estado les estaba a los pequeños para salvaguardar su bienestar.

Los bebes se encontraban bajo protección infantil desde el 2018 ya que hubo negligencia de abuso domestico, salud mental de los padres, abuso de drogas y alcohol, además de comportamiento delictivo.

PUEDES VER: Vivió en las calles por 6 años y hoy esta por terminar la escuela: "Nunca nos faltará un techo otra vez" [FOTOS]

Según informó Daily Mail, los niños fueron victimas de la negligencia de sus progenitores pues eran adictos. En el relato del medio inglés se dio a conocer que el informe respecto del abuso del progenitor estuvo “a cargo del Consejo del Condado de Lancashire y la Policía de Lancashire”.

Finalmente, es importante precisar que el Consejo y la Policía “no proporcionaron antecedentes respecto a la ubicación exacta del domicilio” donde se cometió el delito por el cual “se le quitó la custodia al padre de los menores”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales