Buscan a peruano que robó a famosos multimillonarios y vivió una vida de lujos en Reino Unido

Alfredo Lindley, de nacionalidad peruana, es acusado de robar casas de celebridades multimillonarias en Reino Unido. Ha sido considerado uno de los más grandes casos de robo en la historia legal del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía no puede dar con su paradero, pero hay sospechas que se encontraría en Serbia.
Policía no puede dar con su paradero, pero hay sospechas que se encontraría en Serbia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia de un ciudadano de nacionalidad peruana ha dado la vuelta al mundo tras ser buscado a nivel mundial. Se trata de Alfredo Lindley, quien es acusado de una serie de robos a famosos multimillonarios en Reino Unido.

El caso de Alfredo Lindley, a quien se le acusa de robar la vivienda de tres celebridades en 2019, es considerado como uno de los más grandes casos de robo en la historia legal de Inglaterra, según informa la BBC.

Robo y estafa

 Lindley, que nació en Miraflores en 1981, no solo ha realizado sus crimines en Reino Unido, sino que en Italia también tiene antecedentes penales por estafas y robos a través de múltiples identidades que datan desde 1995. Tuvo 19 alías, incluidos Daniel Vukovic,  Ljubomir Radosavlejic y Ljubomir Romanov.

No obstante, las autoridades de Londres precisaron que actualmente lo están buscando solo por los robos a famosos en Reino Unido. "Es buscado para ser interrogado con respecto a una serie de robos de alto valor cometidos en diciembre de 2019 en los barrios de Kensington y Chelsea", precisaron.

Famosos robados

Alfredo Lindley es acusado de robar las casa de Tamara Ecclestone, Frank Lampard y el fallecido ex propietario del equipo de fútbol del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha a principios del mes de diciembre en 2019.

Junto a unos cómplices, el ciudadano de nacionalidad peruana robó las joyas y relojes robados de un valor de US$35,3 millones. Además, hubo otros hurtos donde robaron millonarias cifras, pero aún se encuentran en investigación.

Entre ellos se encuentran la vivienda de Frank Lampard, ex futbolista de Chelsea, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club de fútbol de la Premier League, Leicester City y otros personajes, robándose joyas y grandes sumas de dinero en efectivo.

No se sabe su paredero

Cabe resaltar que el hombre vivió una vida de lujos con el dinero robado y hasta el momento se encuentra escapando de la justicia que busca su paradero para que sea condenado por sus robos y apropiación ilícita de dinero y joyas. Según indica el medio citado, el peruano estaría escondido en Belgrado, capital de Serbia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...