México: reportan dos muertos en tiroteo en hotel de la Riviera Maya, en Quintana Roo [VIDEO]

Un comando de la policía mexicana ingresó al hotel de Puerto Morelos. Reportan el secuestro de una persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiroteo en zona turística de Quintana Roo.
Tiroteo en zona turística de Quintana Roo.Crédito: Composición El Popular

Visitantes del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort, en México, reportaron la presencia de un tirador activo en el complejo turístico ubicado en el Hotel Azul Beach de México. Testigos afirman que un grupo armado llegó hasta el lugar y secuestró a una persona.

De acuerdo a información preliminar, la persona habría sido llevada contra su voluntad en una lancha con rumbo al norte. Asimismo, se indica que hay dos muertos y un hombre lesionado por un cachazo.

Huéspedes del Hotel Hyatt Ziva, que se encuentra a un costado, reportaron con videos en redes sociales que tuvieron que resguardarse al enterarse de la presencia del comando.

Al respecto, la Fiscalía General de Quintana Roo, informó que se trató del enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos.

En esa línea, confirmaron que dos de los integrantes de las bandas perdieron la vida en el lugar. La Fiscalía estatal indicó que durante el enfrentamiento no se registraron turistas heridos.

Testigos informaron que los sujetos tomaron de asalto la playa y que dispararon con ametralladoras. El suceso continúa bajo investigación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...