Joven encontró dinero en la calle pero los devolvió a su dueño: "Lo encontré llorando en la calle" [FOTOS]

Ejemplar. El dueño de la plata era un jubilado que lloró de la emoción con el noble gesto del joven, pues el dinero era para pagar una deuda y lo venía juntando desde hace meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. El adulto mayor no dudo en agradecer el gesto que tuvó el joven quien lo buscó hasta encontrarlo.
Conmovedor. El adulto mayor no dudo en agradecer el gesto que tuvó el joven quien lo buscó hasta encontrarlo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Un joven de 22 años regresaba de la peluquería cuando de pronto se percata que en medio del camino esta una billetera por lo que corre a alzarla y ve que hay mucho dinero, casi 1.700 dólares, y documentos del dueño.

Sin embargo, lejos de pensar en quedarse con el dinero buscó al dueño para devolverle su plata. El señor resultó ser don Aparicio Echeverría un jubilado de Paraguay que estaba juntado desde hace meses para pagar un deuda.

Es jubilado y me dijo que juntó esa plata para pagar una deuda. Le encontré llorando en la calle”, contó a Extra, Jaime Medina, quien dijo que el señor se emocionó mucho al ver el noble gesto.

elpopular.pe

Me agradeció mucho. Hoy (por ayer) es mi cumpleaños y me regaló 500. Insistió en que reciba, lloró otra vez”, relató Jaime. El adulto mayor fue invitado por el joven a celebrar su cumpleaños y pudo compartir junto a los familiares y amigos de Jaime.

No cabe duda, que es un historia digna de admirar pues no siempre nos podemos tocar con actos nobles y preocupados como estos ya que muchas veces extraviamos cosas de mucho valor sin darnos cuenta.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...