Astróloga chilena Yolanda Sultana hace apocalíptico vaticinio: “Viene algo feo en el mundo entre 2 años”

La tarotista chilena comentó que en el mar, que no ha sido descubierto, es donde “realmente ahí están los ovnis”.

La mentalista dio un duro vaticinio que sorprendió en la región.

La mentalista dio un duro vaticinio que sorprendió en la región.

Facebook hizo tendencia la transmisión de Yolanda Sultana, la famosa tarotista de Chile, quien agarró sus sagradas cartas y lanzó temerosas proyecciones en todo el mundo.

“Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada”, empezó. “Ellos dijeron junten alimentos, esto es una palabra muy grande, se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late en mis cartas que el mar no ha sido descubierto, el fondo de los mares y de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis”, declaró.

PUEDES VER: “Arrepiéntanse de sus pecados”, lo que dice Apocalipsis sobre el fin del mundo

Asimismo, la tarotista hizo hincapié al tema de los alimentos porque horas antes China había comunicado que sus ciudadanos compren comida para guardar en caso la situación empeore.

Sobre los ovnis, la vidente se mostró reacia a las sugerencias de la NASA, en torno a los ovnis y su aparición que es muy esperada por cientos de personas.

PUEDES VER: ¿Qué ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran?

“La Nasa habla que en cualquier momento van a aparecer los ovnis, ellos saben demasiado, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años”, declaró.

Para finalizar, la popular Tía Yoli pidió que las grandes naciones no se hagan de la vista gorda y cuenten la verdad. “Sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién”, finalizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales