EE.UU.: Joven es condenado a 150 años de prisión por el asesinato de una adolescente y sus padres
Mauricio Johnson, de 19 años, asesinó a balazos a la familia luego de ser hallado en la habitación de la menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un joven de 19 años fue condenado a 150 años de cárcel en California, Estados Unidos, luego de confesar ser el autor del asesinato de una adolescente de 16 años y sus padres. Mauricio Eduardo Sanchez-Johnson acabó con la vida de tres personas tras ser hallado en la habitación de la menor.
El triple asesinato ocurrió en una casa ubicada en la reserva Bear River Band of the Rohnerville Rancheria, al norte de California, el 9 de febrero, y ante los ojos de los hijos menores de la familia.
El sujeto había acudido a una reunión en la vivienda entre amigos adolescente y se quedó hasta altas horas de la noche con el supuesto “permiso de varios menores”, reza el informe de la Fiscalía.
Cuando casi todos se fueron a dormir, el padrastro de la adolescente fue a vigilar a la habitación de la adolescente y encontró a Johnson sobre ella. Inmediatamente, el joven sacó un arma de su mochila y le disparó en la cabeza.
El fuerte sonido despertó a la madre de la adolescente, quien salió de su habitación y fue baleada por el muchacho. Johnson mató a continuación a la niña “porque no quería dejar testigos”, indicaron los investigadores.
De acuerdo a las autoridades californianas, Johnson admitió su culpa del triple asesinato y aceptó la condena de 150 años con el fin de evitar la posible condena a cadena perpetua que no le habría permitido acogerse a la libertad condicional en unos años.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.