Dejó todo por amor: Princesa japonesa se enamora de plebeyo y renuncia a título real para casarse con él

La princesa Mako de Japón se casó con su compañero de universidad Kei Komuro, quien no pertenece a la realeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La boda de la princesa y su esposo no ha tardado en volverse tendencia en redes.
La boda de la princesa y su esposo no ha tardado en volverse tendencia en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia de amor de una princesa japonesa y un plebeyo ha dado la vuelta al mundo tras conocerse que la noble mujer logró contraer matrimonio con su pareja, quien no pertenece a la realeza nipona.

Se trata de la princesa Mako y su ahora esposo Kei Komuro, quienes contrajeron nupcias en Japón, demostrando que no existen barreras sociales que puedan separar cuando se trata de amor.

Dejó todo por amor

 A sus 35 años, la princesa renunció a su título real para poder vivir su historia de amor sin temor a ser juzgada por casarse con Kei Komuro, un plebeyo que conoció en la universidad y de quien se enamoró profundamente al punto de dejar todo por él.

¿Cómo fue la boda de la princesa Mako y su pareja Kei Komuro?

La princesa Mako y su pareja Kei Komuro se comprometieron hace cuatro años y recientemente se casaron. De acuerdo a una fuente cercana de la Agencia de la Casa Imperial, el matrimonio fue llevado a cabo sin ceremonias tradicionales de la realeza.

Alrededor de la 10:00 a. m. (Hora de Japón), la princesa dejó el palacio de Akasaka, donde reside con sus padres y sus hermanos Kako e Hisahito, luciendo un elegante vestido azul y un ramillete.

"Siento los inconvenientes que he causado y estoy agradecida por el apoyo que he recibido. Para mí, Kei es irremplazable, el matrimonio era una opción necesaria para nosotros", declaró al momento de iniciar su discurso ante la prensa de Japón, donde se dejó ver acompañada de su esposo.

Por su parte, Kei Komuro, el esposo de la princesa, expresó que: "Amo a Mako. Solo tenemos una vida y quiero pasarla con la persona que amo. Me siento muy triste de que Mako haya estado en malas condiciones mentales y físicas, debido a ciertas acusaciones falsas", sostuvo.

Cabe resaltar que la princesa rechazó el pago de US$ 1 millón que le correspondía tras renunciar a su título. Los recién casados se mudarán a Nueva York, donde Komuro laborará en un bufete de abogados.

“Habrá diferentes tipos de dificultades al comenzar nuestra vida, pero caminaremos juntos como lo hemos hecho en el pasado", indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...