Albañil pide matrimonio a su novia en plena construcción: "Me quiero casar, pero no tengo recursos" [VIDEO]

Conmovedor. El hombre no dudó en pedir ayuda a sus compañeros de trabajo para que este pedido sea especial por encima de todo.

Esdras es un albañil que con la ayuda de sus compañeros le propusó matrimonio a su novia.

Esdras es un albañil que con la ayuda de sus compañeros le propusó matrimonio a su novia.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Todo vale. Un albañil que soñaba con casarse solicitó la ayuda de compañeros de trabajo para reunir recursos y hacer un pedido especial a su novia en Honduras.

Con la presencia de una banda de mariachis, el hombre identificado como Esdras le pidió a su novia que se casara con él en la obra de construcción donde trabajaba, junto con los amigos que lo ayudaron.

PUEDES VER: Brasil: gastó sus ahorros en viaje para conocer a su “novia virtual” de hace dos años, pero no llegó

El video del momento especial ya tiene más de un millón de reproducciones en las redes sociales y conmovió a cientos internautas. El autor del video, Jorge Medina, dice que Edras le había dicho que tenía el sueño de organizar su vida y casarse, pero no podía pagarlo.

El Popular

“Recordé que, hace unos cuatro años, estaba en la misma situación, y por falta de dinero tuve que posponer mi boda. Así que le hice una propuesta a mi amigo Esdras de que lo íbamos a ayudar. Y hoy es el día que vamos a traer a su novia a este edificio, para que le pida que se case con él”, dice Jorge, dueño de la página de Facebook “Punto Joven”.

PUEDES VER: Mujer amamanta a su prometido dos veces a la semana porque la “relaja y hace felices”

Tania, llorando, abraza a Edras y acepta la solicitud, mientras la banda rodea a la pareja y los amigos se reúnen para felicitarlo. Finalmente, Medina también garantiza que su matrimonio será “algo grande, de primera”.

Lazy loaded component iframe

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales