Caso Gabby Petito: hallan los restos del novio que estaba desaparecido en Estados Unidos

Las autoridades confirmaron que los restos hallados son del joven, quien se negó a responder preguntas sobre la muerte de la asesinada influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 1 de septiembre, el joven de 23 años regresó solo a la casa de sus padres con el vehículo de Gabby y se negó a colaborar con las autoridades. Foto: Instagram
El 1 de septiembre, el joven de 23 años regresó solo a la casa de sus padres con el vehículo de Gabby y se negó a colaborar con las autoridades. Foto: Instagram

Los restos del cuerpo del novio de Gabby Petito, una influencer asesinada, fueron encontrados en una reserva natural de Florida en Estados Unidos. El caso generó la mirada de toda la comunidad internacional y generó alarma en el país.

"Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos" en la reserva "son de Brian Laundrie", indicó este jueves la policía federal, el FBI, en un comunicado. Como se recuerda, las autoridades llevaban semanas en búsqueda del hombre quien se negó a responder preguntas sobre la desaparición y muerte de Gabby Petito.

Según informó el FBI cerca de los restos humanos del novio estaban algunas pertenencias de Laundrie. De acuerdo a sus padres el joven había salido a caminar pues era uno de sus pasatiempos, sin embargo, aún se desconoce las causas de su fallecimiento.

Laundrie y Petito salieron a recorren las afueras de Estados Unidos durante cuatro meses en una camioneta luego de que la influencer renunciara a su trabajo. En esos días, ambos compartían fotos e historias juntos a través de sus redes sociales.

Pero, todo cambio cuando Laundrie regresó sin Gabby al lugar donde vivían, es decir, con la familia de él. Lo cual hizo que las autoridades levantaran sus sospechas sobre él y, más cuando se negó a contestar las preguntas que hacia la policía por lo que terminó huyendo el 13 de septiembre.

Luego se confirmó la muerte Gabby Petito, su cadaver fue encontrado el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Tetón y según los peritos de las autoridades respectivas, anunciaron el 12 de octubre, habría muerto estrangulada.

En ese mismo mes, también se respondió a un informe de violencia doméstica que involucraba a ambos. Después de que detuvieran su camioneta, se vio a Petito llorando y diciendo que lucha con problemas de salud mental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...