Madre 'impide' a su hijo pedir matrimonio a su novia y su acción se vuelve viral [VIDEO]

¡Pero, qué pasó! Un video que tuvo más de 9 millones de visitas en TikTok muestra a una pareja cuya propuesta de matrimonio fue interrumpida por la madre del novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video tiene miles de reproducciones y se ha vuelto muy comentado en las redes sociales.
El video tiene miles de reproducciones y se ha vuelto muy comentado en las redes sociales.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok/Captura de pantalla

La mayoría de las madres valoran la felicidad de sus hijos, pero no siempre apoyan sus relaciones amorosas. Este es el caso de una madre estadounidense que fue más allá de la simple desaprobación y logró desviar la propuesta de matrimonio que su hijo había planeado.

El video que ha tenido más de 9 millones de visitas en TikTok muestra a una pareja frente a una hermosa vista panorámica en Virginia, Estados Unidos. El novio, llamado Dan, aparentemente está nervioso comienza a hurgar en su bolsillo, donde guarda un anillo de compromiso. 

Sin embargo, cuando está a punto de lanzar su propuesta amorosa a su novia, el joven es interrumpido por una voz femenina fuera de cámara que grita: "¡Danny, no!" y según el clip difundido era su madre. “A la chica le iba a pedir casarme, pero mi madre me pidió que parara”, bromea algo desconcertado el joven.

"Mi padre no sabía que hacer, así que siguió grabando" pusó en la descripción del video por lo que cientos de usuarios quedaron sorprendidos con la reacción que tuvo su madre. Incluso algunos cibernautas la tildaron de "controladora" y, otros se mostraron preocupados por la chica ya que estaba parada sobre un muro.

Albañil arruina su obra para dedicarle romántico gesto a su novia

Un albañil se volvió viral en TikTok al ser captado haciendo una 'obra de arte' sobre el concreto fresco que recién había terminado de pulir. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El trabajador decidió echar por la borda el avance de su trabajo y el de su compañero para enviar un emotivo mensaje de amor a su novia. El hombre contó con el apoyo de uno de sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...