Se disfraza de ‘La Llorona’ y sale a la calle, pero vecinos se asustan y todo acaba en tragedia [VIDEO]

La mujer quiso jugarles broma pesada a sus vecinos en la ciudad de Naucalpan, México. Jamás imaginó que terminaría en un fatal desenlace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha causado conmoción en México.
El hecho ha causado conmoción en México.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer salió a las calles vestida de ‘La llorona’ con la intención de jugarle una broma pesada a sus vecinos, pero no imaginó que ellos se asustarían y todo acabaría en un trágico desenlace. El fatal incidente ocurrió en la ciudad de Naucalpan, México.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de octubre, cuando la joven salió a la calle vestida de ‘La llorona’, leyenda mexicana que trata del alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y, que luego, arrepentida, deambula en medio de la noche buscándolos.

Tal y como se muestran en las imágenes difundidas en las redes sociales, la muchacha recorrió el barrio de San Miguel Dorami disfrazada con una tela blanca que cubría todo su cuerpo y la hacía lucir como un verdadero fantasma.  “Ay mis hijos”, gritó reiteradas veces simulando ser ‘La Llorona’.

Pese a que todo se trataba de una broma, los vecinos se espantaron y alertaron a las autoridades de la presencia de una mujer que se encontraba deambulando por las calles y gritando por sus hijos.

Terminó en tragedia

Los vecinos lograron grabar a la mujer disfrazada de ‘La Llorona’ y también captaron como la broma se convirtió en una fatal tragedia. Algunos se asustaron al punto de disparar reiteradas veces en contra de la joven y no pararon hasta acabar con su vida, según informó Televisa.

La Policía de México ha preferido mantener nombre de la víctima en total anonimato y lo único que se sabe es que tendría entre 20 y 25 años. Tampoco ha habido personas detenidas por este crimen.

Investigan el caso

Actualmente, las autoridades de la ciudad mexicana de Naucalpan se encuentran investigando el trágico caso que ha provocado gran conmoción en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios lamentaron el fatal desenlace de la joven, mientras que otros aseguraron que una broma pesada como esa iba a terminar en una tragedia por el terrible miedo que puede provocar en las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...