Mató a su esposa mientras dormía con mordeduras de serpientes y lo condenan a dos cadenas perpetuas

El sujeto planeó macabro crimen y compró serpientes para simular que murió por accidente. Lo condenaron a doble cadena perpetua en India.

El hombre recibió máxima pena por asesinato de su esposa.

El hombre recibió máxima pena por asesinato de su esposa.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El espeluznante crimen que cometió un hombre de la India para acabar con la vida de su esposa dio la vuelta al mundo. Se trata de Sooraj S Kumar, quien ha sido condenado a dos cadenas perpetuas por asesinar a su pareja.

Las autoridades, encargadas del caso, declararon culpable a Sooraj S Kumar, de 28 años, por haber asesinado a su esposa mientras ella dormía con mordeduras de letales serpientes cuyo veneno acabaron con su vida de manera trágica.

PUEDES VER: India: detienen a 28 hombres que abusaron de adolescente de 15 años durante meses

La esposa del sujeto, identificada como Uthra, de 25 años, fue hallada muerta producto de mordeduras de serpientes el pasado 7 de mayo de 2020. Los letales reptiles, entre ellos una cobra, fueron hallados en el dormitorio de la pareja, donde dormían junto a su hijo de un año.

Familiares de víctima exigieron pena máxima

En primera instancia, el tribunal de India no otorgó al condenado pena de muerte por su corta edad y ausencia de antecedentes penales, pero los familiares de la víctima manifestaron su descontento y solicitaron la pena máxima.

Pese a que había tratado de esconder las pruebas que lo inculparan durante más de un año, el hombre fue condenado recientemente a cadena perpetua culpable por asesinato. Los familiares de las víctimas indicaron estar satisfechos con el veredicto.

“La cuantía de la sentencia se decide por discreción judicial y tiene muchos factores a tener en cuenta. El tribunal ya ha declarado culpable al acusado de los cuatro cargos presentados por los oficiales investigadores y la fiscalía. Nuestros esfuerzos terminan ahí”, finalizó.

PUEDES VER: Murió de COVID-19 chamán que afirmó haber creado una 'cura bendita' para acabar con el virus

Lo condenan a prisión de por vida

Sooraj S Kumar, además de las dos cadenas perpetuas, fue condenado a 10 años de prisión por provocar daño usando veneno y siete años por intentar desaparecer las pruebas, tal y como lo estipula la Sección 328 y la Sección 201 en India, respectivamente. Por sus crímenes, el hombre deberá pagar una multa de 5 rupias lakh, es decir, casi 7 mil dólares.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales