¡Verdadera amistad! Niños organizaron una pollada para pagar la prótesis de su amigo

Los hermanitos pidieron la ayuda de su padre para poder ayudar al pequeño Agustín, su amigo y vecino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pequeños pidieron la ayuda de su padre para poder ayudar a su amigo.
Los pequeños pidieron la ayuda de su padre para poder ayudar a su amigo.Crédito: Uno Entre Ríos

La amistad entre un grupo de niños ha conmovido los corazones de miles de personas en Brasil y el mundo. Los pequeños se unieron para organizar una pollada y así ayudar a su amigo Agustín a recaudar fondos para comprarle dos prótesis para poder caminar.

 Por ello, los hermanos Catriel e Ian Luque, de 12 y 8 años respectivamente, decidieron ayudar a su vecino y amigo de toda la vida. Sergio Luque, el padre de los dos hermanitos, contó que un día el mayor se acercó y le dijo “Papá necesitamos ayudar a Agustín”.

“Es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimos para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia. Ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies”, contó el orgulloso padre.  

En así que surgió la idea de apoyar a la familia de Agustín con la venta de pollos, esto con el fin de recaudar dinero. La iniciativa se realizará en esta pequeña localidad sobre el río Paraná, en el club Martín García, en Brasil.

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobre todo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos”, agregó Luque.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...