Hombre pidió prestado un auto para prueba de manejo y nunca más regresó

El sujeto lleva más de dos años circulando con el vehículo en las principales calles de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto indicó que quería comprar cuatro camionetas.
El sujeto indicó que quería comprar cuatro camionetas.Crédito: PIXABAY

Prestar un vehículo a un hombre se convirtió en todo un suplicio para una concesionaria en la comuna de Providencia, en Chile. Tras prestar el vehículo, el sujeto nunca más regreso y lleva más de dos años utilizando el transporte.

El sujeto acudió a la empresa Anfruns Motors en agosto de 2019, para supuestamente gestionar la compra de varios autos. En el lugar, dijo que quería adquirir cuatro camionetas de la marca Jac, afirmando que se trataba de un contratista del sector minero.

Para proceder con la compra, solicitó el préstamo de un vehículo para realizar una prueba de manejo, momento en que recibió la camioneta, pero nunca la devolvió. El comisionario interpuso una demanda en su contra, pero sin suerte.

Tras más de dos años de espera, el hombre continúa usando el vehículo como si fuera suyo, incluso transita por las principales calles. Pese a la denuncia, el hombre se negó a hacer restitución de la camioneta con diversas excusas”.

No sólo se apropió del vehículo, comportándose como dueño, sino que se encuentra lucrando con él al circular libremente por las autopistas de la región Metropolitana”, puntualizaron las autoridades chilenas, que siguen con la investigación del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...