Influencer pierde su casa en incendio, recibe donación de 67 mil dólares y se compra moto y auto de lujo

El influencer británico Nick Smith pidió ayuda a sus seguidores tras perder su vivienda en un incendio. El joven recibió ayuda económica, pero utilizó el dinero en costosos vehículos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado indignación en Reino Unido.
El hecho ha generado indignación en Reino Unido.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de un influencer en Reino Unido ha provocado indignación por parte de miles de personas tras comprarse vehículos costosos con dinero que reunió de donaciones. Se trata de Nick Smith, un tiktoker que vivió una vida de lujo con la plata que le depositaron sus seguidores.

De acuerdo a medios británicos, Nick Smith perdió su vivienda en un terrible incendio tras sufrir un ataque por parte de un grupo de sujetos en el mes de julio. Toda su familia salió ilesa, pero su vivienda quedó totalmente destruida.

 Debido a la difícil situación, el tiktoker de Reino Unido contó lo que había ocurrido a sus más de 3 millones de seguidores con la finalidad de que ayuden a su familia. Rápidamente, el caso conmovió a los usuarios, quienes no dudaron en donar dinero para ayudar a Nick Smith, su esposa y sus cuatro hijos.

 De la compasión a la indignación

La familia creó una campaña de donación en la plataforma de GoFundMe, donde lograron recaudar 50 mil libras esterlinas, lo que equivale a 67 mil 646 dólares estadounidenses. No obstante, el dinero no fue usado para la compra de una vivienda.

¿Qué hicieron con el dinero? Nick Smith, de 33 años, aprovechó la cuantiosa suma para comprarse un auto de lujo de la marca Audi y una moto acuática. Lo increíble fue que sus compras fueron compartidas en sus redes sociales.

Tras las críticas de los usuarios por las lujosas compras en Reino Unido, la familia se defendió e indicó que habían sufrido tras perder su vivienda, pero que continuaban sonriendo y trabajando, incluso mandaron un mensaje a sus críticos.  

 “A las personas que están tan atrapadas en mi vida, tan ansiosas por lo que estoy haciendo o por cómo estoy gastando mi propio dinero, cuando no te estás concentrando en tu propia vida. Hemos pasado por el infierno y seguimos sonriendo y disfrutando de la vida” escribió el influencer de Reino Unido.

Usuarios reaccionan

Los internautas se mostraron indignados por las imágenes del influencer donde disfruta de una moto acuática comprado presuntamente con el dinero de las donaciones. Algunos no dudaron en mostrar su disconformidad en las redes sociales.

 “Mira, están gastando bien su GoFundMe”, “Demasiado para arreglar la casa con las 50 mil libras esterlinas” o “No podía pagar las renovaciones de la casa, pero podía comprar una moto de agua. Lo siento por todas las personas que donaron a la página de GoFundMe”, fueron algunas de los mensajes.

Tras el escándalo, el tiktoker británico publicó un nuevo video donde indica que parte de las donaciones que recibió de sus seguidores fueron enviadas a organizaciones benéficas. A continuación, te compartimos el video que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...