Estados Unidos: gana 45 mil dólares en la lotería y muere ahogado sin cobrar el premio

Conocidos del afortunado hombre revelan qué es lo que esperaba antes de cobrar el monto. Lamentable caso se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue encontrado muerto y entre sus pertenencias estaba un billete de lotería ganador.
Hombre fue encontrado muerto y entre sus pertenencias estaba un billete de lotería ganador.Crédito: Foto: Reuters/difusión

Conmoción en Estados Unidos. Este jueves, se conoció un caso insólito y lamentable a la vez de un hombre que tuvo la suerte de ganar la lotería, pero que no pudo cobrar debido a que falleció antes de que esto suceda, generando una profunda tristeza en todos los que lo conocían.

Se llamaba Gregory Jarvis, quien a sus 57 años recibió una noticia que jamás imaginó escuchar cuando se encontraba en un bar en la ciudad de Caseville, en Michigan. Como era de esperarse, el final de esta historia dio la vuelta al mundo y causó revuelo en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer lamenta haber ganado 37 millones de dólares: “El dinero ha destruido mi vida”

Según RT en español, el hombre había ganado el premio mayor en el juego Club Keno The Jack el pasado 13 de septiembre. Dawn Talaski, propietaria del establecimiento, reveló que Gregory, quien iba con frecuencia al local, estaba muy emocionado.

¿Qué pasó con el ganador de la lotería?

De acuerdo al mencionado medio, Talaski reveló que el afortunado hombre regresó al bar luego de varios días, pero seguía sin reclamar el premio debido a que no contaba con una tarjeta de seguro social en mejor estado, por lo que tuvo que solicitar una nueva y esperar a que le llegara a través de su correo electrónico.

PUEDES VER: Brasil: Afortunado gana el premio mayor de una lotería y lo pierde todo tras no reclamarlo

Trascendió que en la lotería de Michigan las autoridades también exigen presentar una foto como requisito indispensable.

elpopular.pe

“Él a veces trabajaba en el norte, pero no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, dijo la dueña del bar al notar que pasaron días y el hombre no volvía, además de que el jefe de su trabajo sostuvo que tampoco se presentó a laborar.

PUEDES VER: Mujer va al cajero automático y encuentra depósito de casi US$ 1,000 millones en su cuenta bancaria

Se pudo conocer que la hipótesis inicial de los detectives era un crimen generado por ser el ganador de la lotería, pero la posterior autopsia reveló que Gregory murió tras resbalar accidentalmente y caer al agua: el 19 de septiembre se reportó la aparición de un cuerpo en una playa privada.

“Pensamos que estaba atado al bote, que resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua”, señaló el jefe de la Policía, Kyle Romek.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...