Mujer lamenta haber ganado 37 millones de dólares: “El dinero ha destruido mi vida”

La mujer ganó la lotería luego de divorciarse y no dudó en ayudar a su familia, amigos y a organizaciones benéficas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer lamenta haber ganado 37 millones de dólares
Mujer lamenta haber ganado 37 millones de dólaresFuente: GLR - Crédito: Erik S. Lesser

Una mujer irlandesa ganó aproximadamente 27 millones de libras esterlinas, equivalente a 37 millones de dólares en una lotería. Sin embargo, reveló que el dinero le había arruinado su vida. ¿Qué le pasó?

El cuerpo sin vida de Margaret Loughrey, de 56 años, fue hallado por la policía, quien no tiene a ningún sospechoso, pues ella vivía sola en Co Tyrone, Irlanda del Norte.

La historia de la mujer inicia en el 2013, luego de su divorcio, ella tenía unos ingresos semanales de 100 dólares hasta que jugó el EuroMillones y ganó. Su vida cambió totalmente pues no dudó en ayudar a sus amigos, familiares e hizo donaciones a organizaciones benéficas.

No obstante, tras convertirse en millonaria, Margaret empezó a tener problemas porque en el 2015 fue declarada culpable por agredir a un taxista y se le ordenó a cumplir con 150 horas de trabajo comunitario.

En el 2019, ella confesó que el premio le había enviado a un viaje: “de ida y vuelta al infierno”. Asimismo, agregó: “El dinero no me ha traído nada más que dolor. Ha destruido mi vida”.

Por último, el año pasado un tribunal dictaminó que le debía de pagar a un exempleado 30.000 libras, aproximadamente 40.000 dólares, a raíz de una demanda por despido injusto.

Cargando MgId...