EE. UU.: Pastor evangélico pide a fieles más dinero para “acelerar” llegada de Jesús a la Tierra

Jesse Duplantis ha sido involucrado en diversos escándalos por insólitos pedidos a fieles. En 2018, pidió la donación de 54 millones de dólares para comprar un avión privado argumentando que Dios se lo había pedido.

El pastor estadounidense ha sido cuestionado por su controversial pedido.

El pastor estadounidense ha sido cuestionado por su controversial pedido.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El insólito pedido de un pastor evangélico de una iglesia de Louisiana ha conmocionado a todos en Estados Unidos ¿La razón? El religioso ha pedido dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús a la Tierra.

Se trata de Jesse Duplantis, quien actualmente está en el ojo de la tormenta por pedir más de donaciones económicas a los feligreses a cambio del retorno de Jesús, debido a que, para él, no están dando suficiente dinero.

PUEDES VER: EE. UU.: pasajero arriesgó su vida y saltó al ala de un avión tras abrir puerta de emergencia [VIDEO]

De acuerdo informó RT, las polémicas declaraciones de Duplantis ocurrieron durante un evento religioso realizado la semana pasada, donde interpretó un pasaje de la Biblia a su manera, afirmando que las donaciones podían hacer que sea más pronta la llegada de Cristo.

"Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, fueron las controversiales palabras del pastor en EE. UU.

Ola de críticas

Las polémicas declaraciones de Jesse Duplantis generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. “Otro falso profeta”, “A Jesús no le importa el dinero […] tengan cuidado con esta falsa doctrina” o “Sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente", fueron algunos de los mensajes.

Vida de lujos

El pastor evangélico, quien dirige el Ministerio Jesse Duplantis, vive una vida de lujos con una fortuna que supera los 300 millones de dólares. En 2020, la revista International Business Times lo tildó como el “pastor más rico” a nivel mundial.

Escándalo tras escándalo

Al parecer, la polémica ha sido parte de su vida como pastor, pues su último escándalo fue en 2018, cuando pidió 54 millones de dólares a sus feligreses para comprarse un avión privado, argumentando que Dios le pidió tener una aeronave, pero que ellos debían de pagarla.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales