Golpeó a enfermera porque vacunó a su esposa contra el COVID-19 'sin su permiso'

La enfermera tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para ser revisada por las “múltiples heridas en la cara”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enfermera tuvo que ser llevada a un hospital por los múltiples golpes.
La enfermera tuvo que ser llevada a un hospital por los múltiples golpes.Crédito: EFE

La campaña de vacunación en Canadá se vio opacada por la agresión de un hombre hacia una enfermera. El sujeto golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer porque le administró la vacuna contra el COVID-19 a su esposa 'sin su permiso'.

El violento hecho se registró en una farmacia Brunet en Sherbrooke, una ciudad en el sur de Quebec, donde el hombre ingresó y acusó a una enfermera de unos 40 años de vacunar a su pareja sin su consentimiento.

“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento”, dijo el portavoz de la policía de Sherbrooke, Martin Carrier a CNN.

“Y él la golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse... y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, contó.

La enfermera tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital cercano donde fue tratada por las “múltiples heridas en la cara”. Según informaron las autoridades, no está claro si la esposa del agresor había dado su consentimiento.

Al respecto, la empresa farmacéutica para que trabaja la enfermera evitó pronunciarse al respecto, no obstante, señalaron que “condenan totalmente este acto que es inaceptable”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...