Yahaira Plasencia ocupa primeros puestos con "Dime" en Puerto Rico, Ecuador y Canadá [VIDEO]

¡La rompe! La salsera Yahaira Plasencia logró llegar a la cima de rankings musicales de Puerto Rico y Ecuador, mientras que en Canadá y Perú ocupó el tercer lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia vive éxito tras éxito con su tema "Dime".
Yahaira Plasencia vive éxito tras éxito con su tema "Dime".Crédito: Composición EP

Sin parar. La cantante peruana Yahaira Plasencia la sigue rompiendo tras el lanzamiento de su último éxito "Dime" en el programa de Magaly Medina junto a Sergio George.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional celebró haber ocupado los primeros lugares con su popular tema en países como Ecuador, Puerto Rico y Canadá.

"Felicitaciones Yahaira Plasencia. 'Dime' es la canción número 1 en Puerto Rico, ranking de Salseo Radio", dictaba una de las publicaciones que compartió la 'Reina del Totó' festejando con sus fans sus logros.

Pero, eso no fue todo, pues la engreída de 'Serch' también la rompió en Ecuador ocupando también el primer puesto entre todos los artistas que competían en el top de Cream Music. Mientras que en Canadá y Perú, el tema ocupó el tercer lugar.

"Tiene solo dos semanas de estreno y ya se posiciona como la más pedida", dictaba otro de los post que la salsera Yahaira Plasencia no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, donde también celebró que ya haya superado los 2 millones de reproducciones en YouTube tras su lanzamiento.

Yahaira Plasencia supera a BTS en ranking ecuatoriano con su tema "Dime"

La cantante peruana Yahaira Plasencia logró lo que pocos artistas han conseguido, superar a BTS, en un popular ranking ecuatoriano.

"Y así quedó nuestro ranking musical más caliente de todo Guayaquil", dictaba el post que compartió en sus redes sociales, celebrando que su música está rebasando fronteras.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...