¡De Ripley! Médicos descubren el extraño caso de un hombre con eyaculación rectal

El paciente de 33 años expulsaba semen y orina por el recto. Esperó dos años para ir al médico.

Después de un examen rectal detectaron que padecía un problema anómalo en la pared rectal.

Después de un examen rectal detectaron que padecía un problema anómalo en la pared rectal.

Fuente: Depositphotos

Un hombre de 33 años, cuya identidad y ubicación son desconocidas, decidió esperar dos años antes de ir a los médicos y contarles que su organismo no estaba trabajando como realmente debería ser. Su historia fue revelada por científicos de Estados Unidos.

De acuerdo al artículo de investigación publicado por científicos estadounidenses en el portal Cureus, indicó que el paciente con antecedentes de consumo de drogas ilícitas presentó cinco días de dolor testicular.

PUEDES VER: EE.UU.: Pareja fue expulsada de restaurante por usar mascarilla al interior

El paciente no solo expulsaba heces y gases por el recto, sino que también eyaculaba semen y segregaba orina por ahí. Esto le originó una infección en el tracto urinario. Después de un examen detectaron que padecía un problema anómalo en la pared rectal.

Los resultados de los estudios demostraron la presencia de una fístula, una bifurcación en sus conductos que conectaba la uretra y el recto.

Esto significa que los dos órganos que están conectados como una manguera que transportaba líquidos y sólidos del pene al ano. Obviamente, no es normal en absoluto.

PUEDES VER: Niño pidió vacunarse como regalo de cumpleaños tras perder a su padre por COVID-19

Al parecer esta bifurcación se había realizado por accidente luego de que en una intervención quirúrgica pasada se le colocara un catéter de Foley incorrectamente. Esto provocó que se originara este raro padecimiento en el paciente.

Afortunadamente, un procedimiento quirúrgico resolvió el problema y el paciente “se recuperó con solo un volumen eyaculatorio anterógrado levemente reducido durante varios meses”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales