Muere joven de 26 años por tomarse una ‘selfie’ en un mirador y caer a una altura de 20 metros

La joven de 26 años realizó sesión de fotos con su amiga en un mirador, pero en una de las ‘selfies’ perdió el equilibrio y murió. La tragedia ocurrió en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades lograron rescatarla y la llevaron al hospital, pero falleció este viernes.
Las autoridades lograron rescatarla y la llevaron al hospital, pero falleció este viernes.Crédito: Composición El Popular / imagen referencial

El fatal desenlace de una joven de 26 años ha conmocionado a todos en España tras darse a conocer que encontró la muerte tras intentar tomarse una ‘selfie’ en un mirador, pero la venció el equilibrio y cayó a una altura de 20 metros de altura.

No es la primera que una persona pierde la vida por tomarse una ‘selfie’, pues una influencer llamada Sofía Cheung perdió la vida tras tomarse una foto en Pineapple Mountain, una zona alta y extremadamente arriesgada en China.

Según informó el diario español la Vanguardia, su acompañante alertó a las autoridades que rescataron a la joven de 26 años y la llevaron de emergencia a la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante.

En el lugar, los especialistas de salud realizaron la reanimación cardiopulmonar y otras técnicas y lograron estabilizar. No obstante, fue traslada politraumatismo y síntomas de ahogamiento hace tres días al Hospital General Universitario de Alicante, donde falleció este viernes.

Perdió la vida tras caer de un mirador

El accidente ocurrió el pasado martes 14 de septiembre, cuando la joven fue con su amiga hasta el balcón del Mediterráneo para realizar una sesión de fotos. No obstante, una ‘selfie’ le hizo perder el equilibrio y cayó a una altura de 20 metros. Su desenlace a tan temprana edad ha conmovido a España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...