Hombre que fue abusado sexualmente por su padre cuando era niño, buscó y asesinó a pedófilos

Jason Vukovich, o también conocido el ‘cazador de pedófilos’, buscó a pederastas para robarles e incluso los asesinó. Fue condenado a 28 años de cárcel por sus crímenes y miles de personas piden su libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso ha generado gran debate en EE. UU.
El caso ha generado gran debate en EE. UU.Crédito: Composición El Popular

En Estados Unidos se ha generado todo un debate tras darse a conocer el caso de Jason Vukovich, un reo conocido como el ‘cazador de pedófilos’, que ha asesinado a tres pederastas en la ciudad de Anchorage, en Alaska.

Desde hace dos meses, Jason Vukovich cumple una condenada de 28 años por intento de robo y asalto en primer grado. Además, la Policía indicó que sus víctimas eran hombres acusados de agresión sexual a menores.

Las víctimas del reo de 45 años fueron identificadas por las autoridades como pederastas, motivo por el cual, más de 21.000 personas de Anchorage le expresan su apoyo y hasta piden su libertad.

Sufrió abuso sexual por parte de su padre

Vukovich provenía de una familia religiosa y vivía una pesadilla en su hogar, pues reveló que su padre abusó de él hasta los 13 años, la cual lo llevó años después a querer cobrar venganza contra agresores sexuales de menores en EE. UU.

“Mi familia era muy religiosa y me llevaban a todas las actividades religiosas disponibles, dos o tres por semana. Así que puedes imaginar el horror y la confusión que experimenté cuando mi padre adoptivo comenzó a usar las sesiones de ‘oración’ nocturnas para abusar de mí”, declaró.

Asesinó a varios pederastas

De acuerdo a un informe de ABC, el 'cazador de pedófilos’ encontró a sus víctimas gracias al registro de pederastas de la ciudad. De ese documento, obtuvo toda la información para llegar hasta sus viviendas, de las cuales tres acusados de agresión sexual fueron asesinados.

La Policía indicó que con todas sus víctimas tuvo el mismo ‘modus operanti’, llegaba hasta su vivienda y a punta de golpes les robaba todo artículo de valor. Mientras los atacaba, el hombre les decía: “Soy un ángel vengador”.

Debido a estos delitos fue condenado a prisión en Estados Unidos y meses antes de conocer su sentencia el hombre escribió una carta donde exponía que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.

“A las víctimas de abuso sexual que perdieron su infancia como yo, por favor no tiren su presente y su futuro cometiendo actos de violencia”, precisó en la carta. Desde entonces, el ‘cazador de pedófilos’ ha recibido apoyo de miles de personas que salen en su defensa e incluso su hermana pide justicia.

“¿Dónde estaba la justicia cuando lo violaron a sus 13 años?”, indicó la hermana de Jason Vukovich tras conocer que su familiar había sido condenado a 28 años de cárcel. Esa misma pregunta parecen cuestionarse las 21.000 personas que han firmado para pedir su libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...