EE.UU.: Mujer muere por COVID-19 y su familia culpa a quienes no se han inmunizado

“Ella fue vacunada pero fue infectada por otras personas que decidieron no estarlo”, se lee en obituario de la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candace y Terry Ayers recibieron su segunda vacuna Covid-19 a principios de marzo.
Candace y Terry Ayers recibieron su segunda vacuna Covid-19 a principios de marzo.

Una familia en Estados Unidos culpó a todas las personas no vacunadas contra el COVID-19 por la muerte de su familiar, una mujer de 66 años que sí habían sido inmunizada contra el letal coronavirus.

Candace Ayers falleció en un hospital de Illinois el pasado 3 de septiembre, un mes después de ser diagnosticada con COVID-19, esto pese a que contaba con el esquema de vacunación completa, informaron medios locales.

Ante ello, su esposo, Terry Ayers, y sus dos hijos expresaron su dolor a través del obituario de Candace, dedicándolo a todas las personas que se negaron a recibir la vacuna contra el virus.  

“Le precedieron más de 4 millones 531 mil 799 personas contagiadas de COVID. Ella fue vacunada, pero se infectó porque otras personas decidieron no hacerlo. El costo fue su vida”, decía el obituario.

Candace completo las dos dosis de la vacuna en la primavera, sin embargo, contrajo el virus tras un viaje de cuatro días a Mississippi a medidos del pasado mes de julio, cuando visitó a una amiga que perdió a su esposo por la misma enfermedad.

Tanto la mujer como su esposo contrajeron el virus, sin embargo, él desarrolló síntomas leves y se recuperó, pero ella terminó hospitalizada durante un mes, las últimas tres semanas con un ventilador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...