Indignación en México por mujer que golpeó e insultó a militar en Sonora [VIDEO]

La mujer arremetió contra la militar porque no permitió su ingreso a los baños del Puesto Militar de Seguridad Estratégico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue detenida tras agredir y golpear a la militar en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi.
La mujer fue detenida tras agredir y golpear a la militar en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi.Crédito: Captura

Gran indignación ha causado un video publicado en redes sociales donde se logra ver a una enajenada mujer golpeando e insultado a una militar de México. La fémina intentó ingresar a los sanitarios del Puesto Militar de Seguridad Estratégico Queronabi y tras la negativa de la soldado, arremetió contra ella.

En la grabación se logra observar a la mujer con blusa roja y pantalón blanco acercarse de forma agresiva a la militar, en tanto, la joven se mantiene serena explicándole los motivos por los que no puede ingresar a los baños ubicado en la carretera federal de México 15, en Sonora.

Sin tomar medidas de prevención frente al COVID-19, la mujer se acercó sin portar mascarilla a la militar y empezó a vociferar insultos. El elemento del Ejército vigiló de cerca a la mujer y tras intercambiar algunas palabras, recibió una cachetada.

Tras un corte en el video, se mostró que la mujer abandonaba la zona, sin embargo, algunos militares la siguieron para detenerla. La agresora se resistió y logró patear un par de veces a los soldados, pero finalmente fue detenida.

Al respecto, la Cuarta Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...