Padre de tres niños murió trágicamente tras caer dentro de una máquina de hamburguesas

Rodrigo Roa Álvarez, de 37 años intentaba reparar el electrodoméstico cuando un movimiento en falso lo hizo caer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muerte causó conmoción en la familia de la víctima.
La muerte causó conmoción en la familia de la víctima.Crédito: Flash de noticias

Un padre de familia perdió la vida tras cumplir con su papel de mecánico luego de caer al interior de una máquina para preparar hamburguesas en el municipio de Dourados, en Brasil. El hombre deja en la orfandad a tres pequeños.

Los artefactos que se encuentran al interior de los mataderos son altamente peligrosos, por lo que son manejados por personal especializado, sin embargo, siempre están expuestos a graves accidentes o incluso la muerte.

Tal es el caso de Rodrigo Roa Álvarez, un hombre de 33 años y padre de tres niños, quien lamentablemente perdió el equilibrio y cayó al interior de la máquina mientras intentaba granar un video para comprobar que había terminado con su labor.

La muerte del hombre provocó un profundo dolor en su familia que confirmó que se trató de un accidente, según información recogida por Caracol. Roa contaba con años de experiencia en la refacción de máquinas y era bastante estricto con las medidas de seguridad de las mismas.

La plataforma estaba hecha de acero inoxidable y terminó resbalando y cayendo. En ese momento pidió ayuda y pararon el artefacto”, contó Erozé Alvares, padre de la víctima.

En tanto, la compañía para la que trabajaba Rodrigo Roa emitió un comunicado donde lamentaron la muerte de su trabajador y enviar sus condolencias a la familia.

“Con mucho pesar, JBS confirma la muerte de un empleado en un accidente en nuestras instalaciones en Dourados el domingo por la tarde. La empresa envía nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador”, reza el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...