¡Insólito! Huracán 'Ida' casi se lleva a reportero en plena transmisión en vivo [VIDEO]

La televisora fue duramente criticada en redes sociales por exponer al periodista al peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue a través de redes sociales en donde se hizo viral.
Fue a través de redes sociales en donde se hizo viral.Crédito: Captura / Twitter

El paso del huracán Ida por Estados Unidos ha provocado la muerte de cuatro personas, destrozos y pánico entre miles de ciudadanos. El fenómeno natural ha generado la movilización de diferentes medios de comunicación para reportar el daño causado, tal y cómo lo detalló Jay Gray, periodista de NBC News.

En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se logra ver al reportero transmitiendo en vivo el panorama tras el paso del huracán. En la grabación se observa los momentos de tensión que vivió el reportero en plena tormenta.

Se reportero, dijeron...”, reza la descripción del video que fue publicado en Twitter por el protagonista del clip.

“Algo innecesario”

Enseguida miles de usuarios se expresaron en contra de la exposición del reportero, señalando que no había necesidad de exponerlo al peligro. En el video viral se logra ver cómo el periodista hace lo posible para evitar se elevado por la fuerza de la tormenta.

“¿Por qué la televisión sigue haciendo esto?”; “¿Por qué los reporteros sienten la necesidad de hacer esto?”; “Algo innecesario”; “Un profesional”, se lee entre las reacciones.

El huracán Ida ha provocado la muerte de al menos cuatro personas en los estados de Louisiana y Misisipi en medio de las labores de rescate de posibles víctimas en zonas afectadas por las inundaciones a causa del fenómeno meteorológico que ha azotado el país, según informaron las autoridades de Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...