Mujer que escondió a 26 niños en el sótano de su guardería es declarada culpable

Los menores fueron encontrados por la Policía de Estados Unidos detrás de una pared falsa y en pésimas condiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Marie Faith, de 58 años, recibió este jueves 26 cargos de abuso infantil.
Carla Marie Faith, de 58 años, recibió este jueves 26 cargos de abuso infantil.Fuente: Composición EP

Una mujer de Colorado, en Estados Unidos, acusada de esconder a 26 niños detrás de un muro falso en el sótano de su guardería fue declarada culpable por el delito de maltrato infantil y otros cargos.

Carla Marie Faith, de 58 años, recibió este jueves 26 cargos de abuso infantil, un cargo de delito grave por intentar influir en un servidor público y por dirigir la guardería sin licencia, informó The Gazette.

La decisión judicial ocurre después de que la Policía visite el centro de cuidado infantil Play Mountain Place en noviembre de 2019, debido a los informes de que estaban cuidando a más niños de los permitidos.

Aunque Faith insistió que no había niños, el oficial podía escuchar el llanto de los menores desde el sótano, según una declaración jurada de arresto. Otro oficial descubrió la pared falsa, según el documento.

Muchos de los menores fueron encontrados en pésimas condiciones. Tenían los pañales sucios o mojados, estaban sudorosos y sedientos, según la declaración jurada del arresto.

Vanessa Nagel, madre de un niño en la guardería, dijo que estaba satisfecha con el veredicto, pero dijo que el juicio fue muy emotivo. “Vamos a necesitar ayuda, para nuestros hijos en particular, para seguir adelante después del trauma por el que han pasado”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...