EE. UU.: mujer que estuvo hospitalizada por COVID-19 regresa a su hogar y encuentra a su esposo muerto

Medios de Estados Unidos dieron a conocer el caso de Lisa Steadman, una mujer de 58 años que encontró muerto a su esposo en su vivienda tras recuperarse de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.
El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El terrible caso de Lisa Steadman, una mujer de 58 años, ha conmocionado a todos en Estados Unidos después de revelar que encontró muerto a su esposo en su vivienda tras permanecer internada en un hospital por el coronavirus.

Según informaron los medios de Estados Unidos, Lisa se contagió de COVID-19 y la enfermedad agravó su salud, por lo que tuvo que ser internada en el hospital Central de Florida. Después de una semana, la mujer totalmente recuperada fue dada de alta. Jamás imaginó que al llegar a su vivienda encontraría a su esposo Ronald Steadman sin vida.

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, relató Lisa Steadman sobre el terrible momento que vivió tras encontrar el cadáver de su esposo.

También tenía COVId-19

Ronald Steadman se había contagiado de coronavirus, pero presentaba síntomas moderados y no necesitaba ser hospitalizado. Lisa relata que su esposo fue un gran apoyo para ella, pues hablaban diariamente por teléfono e incluso le revelaba sus miedos por la enfermedad. No obstante, la comunicación se cortó a unos días de que Lisa fuera dada de alta.

El pasado 18 de agosto, Lisa retornó a su vivienda y los ladridos de su mascota la dirigieron hasta su habitación. Al ingresar, halló el cuerpo de su esposo. “Me puse histérica”, dijo entre lágrimas.

No se vacunaron contra la COVID-19

El matrimonio era parte de los millones de personas que faltaban ser inmunizadas contra la COVID-19  “Ambos pensamos que la vacuna]salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, sostuvo la mujer que ahora se arrepiente por no haber aceptado la vacuna.

La pareja que llevaba cuatro años de matrimonio jamás se imaginó que los iba a separar una letal enfermedad. Según contó la mujer, los médicos indicaron que su esposo podía permanecer en el hogar mientras se recuperaba de la COVID-19.

“Era como si tuviera un mal resfriado”, pero ahora se da cuenta que su situación era igual de complicada que la de ella, pero su esposo decidió guardar silencio para no preocuparla. Sin dudas, un caso que ha conmociono a todos en EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...