Modelo es atacada por un leopardo tras ingresar a un refugio de animales a tomarse fotos

La modelo de 36 años resultó gravemente herida y con cicatrices en el rostro tras el ataque del felino en un zoológico de Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven modelo perdió el conocimiento a causa del dolor y del shock.
La joven modelo perdió el conocimiento a causa del dolor y del shock.Crédito: Composición El Popular

Una modelo resultó gravemente herida tras ser atacada por un leopardo durante una sesión de fotos en Alemania. La joven ingresó al recinto que albergaba a dos felinos de la misma especie en un refugio de animales. El lugar funcionaba como una casa de retiro para los animales.

La mujer de 36 años, identificada como Jessica Leidolph, ingresó de forma voluntaria al hogar de los leopardos en la propiedad ubicada en el estado de Sajonia-Anhalt, cuando de pronto fue atacada por uno de ellos.

[El leopardo] constantemente mordía mi mejilla, mi oreja, mi cabeza”, contó la joven que logró sobrevivir. Leidolph fue rescatada del refugio y llevaba de emergencia en un helicóptero para salvar su vida.

El caso aún se encuentra bajo investigación y aún no se ha determinado la persona que organizó la sesión de fotos o que estaba filmando a la mujer en el momento del ataque. De acuerdo a BBC, la modelo sufrió heridas graves en el rostro y la cabeza, por lo que debió ser sometida a una operación.

La intervención resultó exitosa, no obstante, trascendió que aún le quedarán cicatrices del ataque. Birgit Stache, de 48 años, propietaria del albergue de animales, se negó brindar declaraciones sobre las medidas que tomarán para evitar que un accidente similar ocurra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...