Mujer afirma que tiene una relación con un chimpancé y zoológico le prohíbe el ingreso

“Amo a ese animal y él me ama a mí”, aseguró Adie Timmermans, mujer que afirma tener un “romance” con un chimpancé desde hace 4 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer belga asegura que tiene un romance con un chimpancé desde hace 4 años.
La mujer belga asegura que tiene un romance con un chimpancé desde hace 4 años.Crédito: Captura / ATV

Las autoridades de un zoológico en Bélgica se vieron en la obligación de prohibir el ingreso de una mujer que afirma sostener una relación 'amorosa' con un chimpancé de sus instalaciones desde hace más de cuatro años.

Adie Timmermans es el nombre de la mujer que asegura mantener una 'aventura' con Chita, un chimpancé de 38 años que vive en cautiverio. Según testimonios, la fémina visitó semanalmente al animal durante cuatro años.

Durante ese periodo, la mujer se lanzaba besos con el animal y mantenían una 'relación cercana' a través del vidrio de seguridad que separa a los visitantes del zoológico de Amberes, en Bélgica.

“Amo a ese animal y él me ama a mí”

El vínculo entre la mujer y el chimpancé generó que el zoológico le prohibiera el ingreso a Adie Timmermans, pues los encargados comunicaron que dicha conexión ha sido perjudicial para Chita.

“El resto de los chimpancés ya no considera a Chita como parte del grupo y casi siempre lo ignora o se siente solo”, dijo un representante del zoológico a la cadena.

No obstante, Timmermans señaló que se encuentra devastada por la decisión, asimismo, señaló que la prohibición era injusta ya que se aplica solo a ella, mientras que otros visitantes pueden visitar al chimpancé libremente.

Hemos creado un fuerte lazo de amor y amistad (…) Yo amo a ese animal y él, a mí. ¿Por qué quieren quitar eso? Estamos teniendo una aventura ”, comentó la mujer a la cadena de televisión belga ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...