Madre no vacunada falleció de COVID-19 poco tiempo después de dar a luz: no llegó a conocer a su bebé

“La cargó durante ocho meses en su vientre pero nunca la sostuvo en sus brazos”, lamentó Josh Willis, esposo de la joven madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samantha Willis no logró ganar la batalla contra el COVID-19
Samantha Willis no logró ganar la batalla contra el COVID-19Fuente: Josh Willis - Crédito: Composición El Popular

El dramático caso de Samantha Willis, una madre de 35 años, ha conmocionado a Irlanda. La joven dio a luz a su cuarta hija y perdió la vida poco tiempo después tras contagiarse de COVID-19.

La pandemia COVID-19 continúa su creciente propagación en el mundo dejando a su paso historias de dolor y desesperación, tal es el caso de la familia Willis, una joven pareja que perdió batalla ante la enfermedad.

Según cuenta Josh Willis, esposo de Samantha, habían tomado las medidas necesarias para evitar contagiarse ante el COVID-19, no obstante, ambos se infectaron sin antes haber recibido la vacuna contra el COVID-19.

“Nunca la sostuvo en sus brazos”

La condición de la joven madre empeoró a los pocos días de ser diagnosticada y tras ser internada en el hospital, finalmente perdió la batalla contra la enfermedad. Antes de morir, la señora Willis no había podido sostener a su hija recién nacida Eviegrace.

La cargó durante ocho meses, pero nunca la sostuvo en sus brazos … lo único que quería era que ella viera a su bebé y la abrazara”, lamentó Josh, quien decidió contar la historia de su esposa para concientizar a las personas a vacunarse contra el COVID-19.

“Solo quiero exponer su historia … creo que, si pudiera ayudar a una persona, a una familia, sería feliz”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...