Se salió con la suya: ladrón en silla de ruedas se cae en pleno robo, lo ayudan, y continúa delinquiendo

El facineroso hizo todo lo posible para robar los dos retrovisores de un carro, pero un mal cálculo lo hizo caer en pleno asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto robó los dos retrovisores de un carro.
El sujeto robó los dos retrovisores de un carro.Crédito: Captura

Los delincuentes no tienen límites y así lo demostró un ladrón en México que hizo todo lo posible para llevarse dos espejos retrovisores pese a caerse de su silla de ruedas. El insólito video no tardó en viralizarse en redes sociales.

La grabación fue registrada en la Ciudad de México (CDMX) y se logra ver cómo el hombre en silla de ruedas se acerca con sigilo a una camioneta estacionado en la calle Benito Juárez, cuando de pronto empieza a acercarse de forma sospechosa al retrovisor.

Ni corto, ni perezoso, el sujeto empieza a extraer el espejo y tras lograr hacerse del objeto, lo guarda al interior de su buzo, no obstante, durante el momento de la huida algo pasa.

En medio de su afán por salir airoso del robo, el hombre engancha su silla de ruedas con un desnivel y termina cayendo de espaldas contra el asfalto.

Pese a la caída, el sujeto intenta levantarse con ayuda de sus brazos, no obstante, sus intentos se ven frustrados pues no logra alcanzar su silla de ruedas. Para su suerte, un transeúnte que pasaba por ahí lo ayuda.

Luego de regresar a su posición, el sujeto retoma su huida, no sin antes robar la otra luna que le quedaba el carro. El curioso hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Según informaron las autoridades locales, el sujeto logró ser detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...