Laura Zapata arremete otra vez contra Laura Bozzo: “¿Ya la encontraron o se fugó?”

La actriz Laura Zapata aseguró “sentir miedo” de Laura Bozzo tras orden de detención y niega que ella tenga alguna enfermedad crónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Laura Zapata aseguró “sentir miedo” de Laura Bozzo tras orden de detención y niega que ella tenga alguna enfermedad crónica.
La actriz Laura Zapata aseguró “sentir miedo” de Laura Bozzo tras orden de detención y niega que ella tenga alguna enfermedad crónica.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Sin pelos en la lengua. Laura Bozzo atraviesa uno de los peores momentos de su vida al tener una orden de detención preventiva por un presunto fraude, y Laura Zapata no ha desaprovechado la oportunidad para criticarla.

Hace unos días, en conversación con Magaly TV La Firme, la hermana de Thalía le dio con palo a la popular 'Abogada de los pobres' y la llamó tramposa. Ahora, volvió a arremeter contra ella, esta vez en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Laura Zapata aseguró “sentir miedo” de Laura Bozzo tras la orden de detención en su contra, y preguntó si es que esta había logrado fugar de México.

“Que miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria y Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos. Servicio de Administración Tributaria de México ¿ya la encontraron o se fugó?”, dijo.

Tras las palabras de Laura Zapata, muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su opinión y comenzaron a responder con su propio punto de vista mientras que ella les daba un retuit y añadía más comentarios al respecto en su plataforma.

elpopular.pe

Laura Zapa niega que Laura Bozzo esté enferma

Tras recibir apoyo, Laura Zapata desmintió que Laura Bozzo tenga alguna enfermedad crónica, al compartir el comentario de uno de sus fans en su cuenta de Twitter.

“Se pidió un amparo por su ancianidad, tiene 70 y dice tener enfisema pulmonar para llevar su proceso fuera de la cárcel y está en verse la resolución del juez paro si la momia mexicana Elba Esther piso la cárcel, espero se logre y le doy la razón, Televisa le dio exclusividad sin tener talento”, fue el comentario de un usuario.

Ante este, Laura Zapata dijo: “Una persona que tiene enfisema pulmonar anda con un Tanquecito de oxígeno diario y yo la vi bailotear hace muy poco en un programa de exactamente Televisa”. ¿Será cierto?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...