Enfermera gana 7 millones de dólares en la lotería, pero decide seguir apoyando a pacientes con COVID-19

La especialista de salud escocesa indicó que, pese a que se volvió millonaria, continuará trabajando por vocación en medio de la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse”, afirmó la enfermera.
"Nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse”, afirmó la enfermera.Crédito: Composición El Popular

Una pareja de Escocia se ha vuelto millonaria de la noche a la mañana tras ganar siete millones de dólares en una lotería. Se trata de Louise Drake y su esposo, quienes han sorprendido con su decisión en plena pandemia de coronavirus.

Louise Drake, enfermera de profesión, ha conmovido a miles en Escocia tras revelar que continuará apoyando a los pacientes con coronavirus pese a los millones de dólares ganados en la lotería.

“Ha sido muy, muy difícil y nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse”, precisó la enfermera en el canal de STV News reconociendo la importancia de su profesión en medios de la pandemia.

"Estamos tratando con personas en sus propios hogares que, a menudo, necesitan visitas diarias, pero también con personas que están con cuidados paliativos al final de la vida. Así que no tienes más opción que ponerte todo tu equipo de protección personal y seguir adelante", añadió a un medio de Escocia.

Su esposo le dio la noticia

La enfermera narró que se enteró que había ganado la lotería por la particular reacción de su esposo tras darse a conocer la noticia. “Me asusté mucho al pensar que algo estaba mal, pero él gritaba algo sobre ganar la lotería. Al principio, pensé que eran 7.000 dólares y traté de volver a dormirme”, precisó.

A diferencia de Louise Drake, su esposo tomó una decisión muy distinta, pues ni bien ganó el premio mayor de la lotería renunció a su trabajo como operador de producción en un supermercado.

Cabe resaltar que la pareja utilizará parte del dinero para pagar la casa y comprar un auto, asimismo, ambos indicaron que continuarán haciendo su vida con normalmente lo hacían antes de ganarse la lotería en Escocia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...