Joven en silla de ruedas no encuentra trabajo y pide ayuda: “Deseo comer, pagar la renta y estudiar”

El joven venezolano compartió su caso en las redes sociales y pidió que lo ayuden a encontrar trabajo para poder solventar sus gastos y seguir estudiando en la universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven en silla de ruedas no encuentra trabajo y pide ayuda: “Deseo comer, pagar la renta y estudiar”.
Joven en silla de ruedas no encuentra trabajo y pide ayuda: “Deseo comer, pagar la renta y estudiar”.Crédito: Twitter

Un hombre en silla de ruedas conmovió a todos en Venezuela tras publicar un emotivo pedido en sus redes sociales para encontrar trabajo en plena pandemia de coronavirus. Se trata de Jesús Ibarra Guaire, quien se ganó la admiración de las personas por sus ganas de querer salir adelante en medio de la crisis sanitaria.

A través de sus redes sociales, el joven manifestó que se encontraba en busca de empleo en Venezuela para poder mantenerse y pagar sus estudios, no obstante, el hombre precisó que no buscaba “caridad”.

¿Qué fue lo que dijo? Jesús Ibarra indicó que quiere ganarse su dinero a pulso e indicó que tenía conocimientos de programación en Filemaker y que contaba con todos los equipos necesarios para poder trabajar desde casa.

“Por favor busco trabajo. Sé programar en Filemaker. Puedo hacerlo desde aquí. No deseo que me envíen vínculos y páginas de Internet. Deseo trabajar para comer, pagar la renta y seguir estudiando en la universidad. Le agradecería si me retwitea”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en la publicación añadió una imagen en la que se ve sentado en su silla de ruedas posando con una gran sonrisa en la comodidad de su vivienda, incluso lanza una señal con su dedo pulgar arriba.

elpopular.pe

Esto conmovió a miles de usuarios en las redes sociales que no dudaron en apoyarlo compartiendo la publicación del joven de Venezuela, que ha logrado hasta el momento más de 25 mil retweets y alrededor de 14 mil ‘Me gusta’.

Cabe resaltar que aún se desconoce si el joven ha logrado conseguir un empleo, pero sin dudas el apoyo que está buscando no tardará en llegar por su perseverancia y ganas de salir adelante, los cuales no descansarán hasta lograr su cometido. Sin dudas, un inspirador caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...