Malabarista callejera logra graduarse y muestra con orgullo su titulo universitario [FOTO]

Con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr en la vida. Esta joven pese a tener pocos recursos económicos supo lo que quería y lo consiguió. Hoy es muy feliz.

La muchacha se vio feliz y sonriente por obtener su título de licenciada en Idioma Inglés. Foto: captura de Facebook/CirkerAs de El Salvador

La muchacha se vio feliz y sonriente por obtener su título de licenciada en Idioma Inglés. Foto: captura de Facebook/CirkerAs de El Salvador

Brenda Vigil es una joven que con mucho sacrificio y ganas logró graduarse, pese a que tiene escasos recursos económicos, supó manejar muy bien su trabajo y sus estudios para así cumplir sus sueños.

La joven trabaja en las calles como malabarista y era muy conocida entre los conductores y peatones que transitaban por la calle pues era muy empeñosa en lo que hacía y con mucho orgullo les mostró su titulo universitario.

“Que viva el circo, que vivan las calles llenas de mujeres haciendo semáforo, que viva la lucha y organización, que viva la vida y la constancia de las mujeres fuerte y empoderadas”, se pudo leer en un primer momento en la publicación de su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: “Me dejaron vestida y alborotada”: Madre organizó su baby shower, pero nadie asistió [FOTOS]
El Popular

Según la pagina CirkesAs de El Salvador, la joven logró graduarse como licenciada en Idioma Ingles y publicó unas fotografías donde se le ve levantando feliz su titulo que después de tanto esfuerzo y dedicación consiguió.

Con su titulo en sus manos y un hula hula en las piernas esta parada en las calle donde se pasó laborando sin descanso y optimista, de acuerdo a las imágenes difundidas.

Cabe mencionar que, la joven se graduó en la Universidad de El Salvador. Y, a las pocas horas de la publicación miles de personas en Facebook compartieron y reaccionaron diciendo que es un ejemplo de no rendirse para conseguir obtener lo que uno quiere.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales