“Me dejaron vestida y alborotada”: Madre organizó su baby shower, pero nadie asistió [FOTOS]

La mujer preparó una pequeña reunión para celebrar la llegada de su bebé, sin embargo, ningún familiar la acompañó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras la decepción, desconocidos le dieron una linda sorpresa.
Tras la decepción, desconocidos le dieron una linda sorpresa.Crédito: Captura / Facebook

La fiesta de baby shower es una de las celebraciones más esperadas por las futuras madres, sin embargo, no todas pasan un día de ilusión y alegría; tal y como lo contó Marysol López, una mujer embarazada residente en Sinaloa, México.

La historia de la joven se hizo viral en redes sociales tras la publicación de una publicación en Facebook. Consciente de la pandemia COVID-19, la mujer preparó un pequeño baby shower cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Para ello compró gel antibacterial e hizo cubrebocas especialmente para sus invitados, según detalló al medio Los Noticieristas. No obstante, grande fue su sorpresa al ver cómo pasaban las horas y nadie se acercaba a su domicilio.

“Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza”, expresó Marysol en Facebook. De acuerdo a su publicación, su esposo es pintor y ella trabaja preparando gelatinas, por lo que celebrar el baby shower fue un gran esfuerzo ente ambos.

elpopular.pe

Una nueva invitación en redes sociales

Como nadie asistió a su celebración, la mujer invitó a los usuarios de Facebook a que se acerquen a su reunión y de esa manera no tirar toda la comida que había preparado para sus invitados. Tras la viralización de su historia, diversos internautas asistieron al evento y le llevaron un regalo a su tercera hija en camino.

Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios”, posteó la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...