Conductor de maquinaria destruye un edificio nuevo porque no le pagaron el sueldo [VIDEO]

El trabajador deberá pagar 394 mil millones de soles tras dejar en escombros el edificio que construyó junto a sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor empezó por destruir la fachada del edificio.
El conductor empezó por destruir la fachada del edificio.Crédito: Difusión

Un hombre se dejó llevar por la frustración en la ciudad de Blumberg, Alemania, luego de enterarse que su trabajo como conductor de maquinaria pesada no sería depositado. El trabajador utilizó su herramienta de trabajo para destruir el edificio que construyó junto a sus compañeros.

El trabajador de un complejo de edificios, preso de la ira, destrozó toda la fachada con una excavadora. El hombre de 47 años causó daños considerables en varios departamentos que recién habían sido terminados.

El hecho replicó en todo Alemania por tratarse de una ciudad pequeña con apenas 10.000 habitantes quienes quedaron conmocionados con la acción del trabajador de construcción.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se logra ver cómo el hombre empieza destruyendo los balcones del edificio. Según informó el diario ‘Schwarzwaelder’, en la zona se almacenaban las bombonas de gas también sufrió afectaciones.

Otro medio llamado ‘Stern’ aseguró que el hombre se entregó a la policía tras terminar de destruir la fachada y tendrá que pagar 500.000 euros para reparar los daños (cerca de 394 mil millones de soles).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...