Un hombre infectado con COVID-19 se disfrazó de su esposa para abordar un avión

Imprudente, pusó en riesgo a todos. El sujeto dio positivo al virus y su esposa no, por lo que usó sus documentos, pruebas y, hasta su ropa para abordar.

Pasajeros en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta en Tangerang, en las afueras de Yakarta, el 30 de junio de 2021. (Foto referencial: FAJRIN RAHARJO / AFP)

Pasajeros en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta en Tangerang, en las afueras de Yakarta, el 30 de junio de 2021. (Foto referencial: FAJRIN RAHARJO / AFP)

Imprudente. Un hombre se vistió como su esposa para subir a un avión porque dio positivo al coronavirus, sin embargo, fue descubierto y terminó detenido.

De acuerdo a CNN, el hombre fue identificado con las iniciales "DW" y se vistió así porque quería abordar un vuelo nacional poniéndose un niqab que le cubría de pies a cabeza porque dio positivo a COVID-19.

Asimismo, su esposa habría dado negativo al virus por lo que el sujeto utilizó su documento de identificación y los resultados de su prueba para subirse al avión.

PUEDES VER: Indonesia: cancelan pasaporte de influencers que pasearon por tienda con mascarillas pintadas en el rostro

Pero, un auxiliar del vuelo notó que ingresó al baño del avión y salió con ropa de hombre por lo que avisó de inmediato a las autoridades del aeropuerto para desembarcar al hombre.

El jefe del Grupo Operativo de COVID-19 de Ternate, Muhammad Arif Gani, indicó que “el aeropuerto se puso inmediatamente en contacto con el equipo del Grupo Operativo de Manejo de COVID-19 de Ternate para evacuar al hombre usando equipo de protección personal (EPP)”.

Tras ello, "DW" fue llevado en una ambulancia a su casa para que cumpla el aislamiento correspondiente pues luego de cumplirlo tendrá que responder ante la policía por los hechos cometidos.

PUEDES VER: Indonesia: filtran emotiva despedida de la tripulación del submarino antes de hundirse en Bali [VIDEO]

Finalmente, es importante señalar que el hecho sucedió en Indonesia en el aeropuerto Halim Perdana Kusuma de Yakarta. Esperemos que, acciones como esta no se repitan pues ponen en peligro a los demás.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales