EE.UU.: Rapero asegura que está en el proceso de comprar 'legalmente' un planeta

Lil Uzi Vert señaló que ya está a puertas de adquirir WASP-127b, un planeta gaseoso descubierto en el 2016.

Lil Uzi Vert, rapero, cantante y compositor estadounidense.

Lil Uzi Vert, rapero, cantante y compositor estadounidense.

Crédito: Difusión

¿Es posible? Un rapero de Estados Unidos se ha robado la atención de miles de personas tras confirmar que está a punto de 'comprar' un planeta, lo que lo convertiría en el primer ser humano de la Tierra en poseer un cuerpo celeste.

 Lil Uzi Vert, un cantante Grimes estadounidense ha ganado popularidad en Internet por su lujosa vida llena de excentricidades, sin embargo, en esta ocasión sus aspiraciones lo han llevado mucho más allá de lo impensado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el rapero informó a sus seguidores que ya se encuentra en el proceso de compra del planeta WASP-128b, un planeta gaseoso descubierto en el 2016 que es 1.4 veces más grande Júpiter.

Estoy intentando sorprender a todos. Sigo trabajando en ello”, respondió Lil Uzi Vert en redes sociales al conocerse la noticia de su nueva adquisición, no obstante, miles de personas señalaron que estaba mintiendo.

En tanto, el profesor de astronomía de Yale Gregory Laughlin, explicó que “actualmente no existe ningún marco de propiedad legal o intercambio regulado basado en la Tierra para la compra de activos exoplanetarios”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales