Somalia: condenan y ejecutan en minutos a hombre que abusó y mató a su hijastra de 3 años

Las autoridades de Somalia capturaron al sujeto el mismo día del crimen y en pocos minutos fue juzgado y fusilado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Somalia: condenan y ejecutan en minutos a hombre que abusó y mató a su hijastra de 3 años.
Somalia: condenan y ejecutan en minutos a hombre que abusó y mató a su hijastra de 3 años.Crédito: Captura de pantalla de Somali National TV

El desenlace de un despiadado hombre ha dado la vuelta al mundo tras morir fusilado por violar a su hijastra de tan solo 3 años en Somalia, país situado en África Central. La condena que dictaron las autoridades contra el agresor generó todo tipos de reacciones en las redes sociales.

El sujeto identificado como Hussein Adan Ali, de 28 años, fue detenido por las autoridades de Somalia el mismo día que cometió el abuso sexual contra la menor, quien murió por las heridas que le provocó la agresión.  

Ante el trágico deceso de la niña, el Tribunal de Somalia juzgó al individuo en pocos minutos y le dictaron su sentencia. Adan Ali fue fusilado por violar a su hijastra de tres años en el sur de Somalia (África).

“El estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por pelotón de fusilamiento a Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años que luego murió por las heridas”, informaron medios de Somalia.

elpopular.pe

De acuerdo a la evidencia hallada en el crimen, el sujeto consumió hojas de qat durante el abuso sexual contra la menor, los cuales producen sensaciones de júbilo y calma durante unas pocas horas, según informaron medios locales.

Cabe precisar que la audiencia contra Hussein Adan Ali fue transmitida por un canal de televisión local y no mostraron si el acusado tenía abogados o si pudo apelar durante la audiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...