Hombre golpea a enfermero en el Metro por pedirle que se pusiera la mascarilla [VIDEO]

¡Indignante! El agresor golpeó en el ojo a la víctima antes de abandonar el vagón de Madrid. “Ojalá te mueras”, dijo el agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto actuó con violencia y le propinó al enfermero un fuerte golpe en la cara, haciéndole volar sus lentes de sol.
El sujeto actuó con violencia y le propinó al enfermero un fuerte golpe en la cara, haciéndole volar sus lentes de sol.Fuente: Composición EP

Un enfermero recibió un puñetazo en la cara al reclamar a un sujeto por no llevar puesta la mascarilla en un vagón de Metro. La Policía de España ya abrió una investigación para ubicar al autor de la agresión.

El uso de la mascarilla es obligatorio dentro del transporte público. Sin embargo, los infractores suelen sacarla en el interior del vehículo, o simplemente no la portan.

Es así que un personal de salud vio a un hombre con gorra rosa ingresando al vagón sin mascarilla, y decidió llamarle la atención.

El sujeto, en vez de sentirse avergonzado, actuó con violencia y le propinó al enfermero un fuerte golpe en la cara, haciéndole volar sus lentes de sol.

“¡Ojalá te mueras!”, dijo el agresor antes de abandonar el vagón, mientras los pasajeros miraban asustados.

El enfermero quedó semiconsciente y solo pudo llevarse sus manos hacia el rostro. Producto del impacto, el ojo del personal de salud se vio afectado y tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

La brutal agresión quedó registrada por uno de los pasajeros de un vagón. El video de solo 20 segundos fue publicada en Twitter y será de gran ayuda para el Cuerpo de Seguridad para tratar de localizar al agresor.

En tanto, la Brigada Móvil de Policía Nacional está investigando el caso. Algunos cibernautas españoles aseguraron que el agresor es un inmigrante, por lo que exigen a las autoridades su pronta deportación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...