Padre descuida a sus hijos tras quedarse dormido y mueren asfixiados en su vehículo: "Les he fallado”

Dustin Dennis provocó el deceso de sus hijos tras quedarse dormido dejando sin supervisión a sus dos pequeños hijos de 4 y 3 años, según informaron las autoridades de EE. UU.

Padre descuida a sus hijos tras quedarse dormido y mueren asfixiados en su vehículo:

Padre descuida a sus hijos tras quedarse dormido y mueren asfixiados en su vehículo:

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Dolor y cargo de conciencia. Un desconsolado padre se declaró culpable ante las autoridades de Estados Unidos por la muerte de sus dos pequeños hijos, Teagan Dennis, de 4 años, y Ryan Dennis de 3, quienes perdieron la vida asfixiados por el calor tras quedar atrapados en la camioneta de su progenitor en la ciudad de Tulsa, en Oklahoma.

De acuerdo a la Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma, el hombre identificado como Dustin Dennis provocó el deceso de sus hijos, el pasado 13 de junio de 2020, luego que “se drogó con cocaína” y se quedó dormido dejando a sus hijos desamparados y sin ninguna supervisión.

PUEDES VER: EE.UU: Niña de 13 años falleció tras ser atacada por una manada de perros salvajes

Bajo el inminente calor, los menores de 4 y 3 años que se encontraban al interior del vehículo no podían respirar y terminaron falleciendo asfixiados. El padre despertó horas después y, cuando los buscó, los encontró a ambos sin vida, según informó People en Español.

 “Les fallé a mis hijos”, declaró afligido el padre ante la corte de Estados Unidos. “No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”, añadió Dennis, de 32 años, quien se declaró culpable por los cargos de negligencia infantil.

PUEDES VER: Mujer dio a luz a su hijo luego de que su esposo falleciera de un infarto: "Me ha curado el corazón"

Los menores no pudieron salir de la camioneta

Según KFORTV, una estación de televisión afiliada a NBC, las cámaras de seguridad de un vecino de Dustin Dennis mostraron cómo el hombre salió de su vivienda para ir a una tienda, después de 11 minutos regreso, y tras drogarse se quedó dormido.

Los niños fueron captados por las cámaras cuando trataron de ingresar a la camioneta de su padre a la 1:22 p.m., e incluso la alarma del auto se encendió. Finalmente, ambos entraron a la camioneta después de intentarlo por siete minutos.

Lazy loaded component image

Después de cuatro horas, el padre salió de su vivienda y notó que sus hijos no estaban en la casa, por lo que los buscó alrededor de las 5:32 p.m., sin embargo, cuando los logró encontrar ya era demasiado tarde.

Cabe precisar que las autoridades de Estados Unidos indicaron que Dustin Dennis enfrentará una condena de 3 a 6 años en la cárcel por firmar un acuerdo de culpabilidad, además de 5 años de supervisión tras ser liberado. El hombre llevará en su conciencia la muerte de sus dos pequeños por el resto de su vida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales