Joven cancela su boda porque su prometida se negó a cuidar a sus hijos: “No les daba atención”

La publicación del joven mexicano se viralizó y generó una ola de comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación del joven se hizo viral en redes sociales.
La publicación del joven se hizo viral en redes sociales.Crédito: Captura / Facebook

Las historias de amor pueden terminar más rápido de lo que empieza, sin embargo, no todas termina convirtiéndose en un viral de redes sociales, tal es el caso de un joven en México que canceló su boda porque su prometida se negó a hacerse cargo de sus hijos con otra mujer.

A través de una publicación en Facebook, el joven puso en venta el paquete completo de su matrimonio, pues tomó la decisión de cancelar la fiesta nupcial que iba celebrarse en Monterey, Nuevo León.

Amo la que era mi futura esposa (…) yo tengo tres hijos aparte, yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoya con mis hijos y ella no les daba la atención que yo quería como padre”, contó el joven en video.

La publicación del hombre ya cuenta con miles de reacciones y comentarios en redes sociales, incluso logró vender el paquete nupcial a 60 mil pesos mexicanos, cerca de 12 mil soles.

Pese a que señaló que no iba contar los motivos de su rompimiento en un primero video, el joven identificado como Jame Flores decidió contarlo todo en un segundo clip compartido en Internet.

Yo ya recuperé mi dinero, mis 60 mil pesos. Mucha gente quería saber la historia, yo no quería platicársela, pero como la gente quería saber, les voy a dar el gusto, ¿verdad?”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...