EE.UU.: Rapero es asesinado a balazos mientras estaba en una transmisión en vivo

El músico ‘Indian Red Boy’ estaba conversando con su amigo cuando fue sorprendido con un ataque armado. Todo el hecho quedó grabado en un video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rapero murió en el lugar dónde lo balearon.
El rapero murió en el lugar dónde lo balearon.Fuente: Instagram - Crédito: Foto - Captura

Un rapero de 21 años llamado Zerail Dijon Rivera, pero conocido en el mundo artístico como ‘Indian Red Boy’, fue asesinado a balazos cuando realizada una transmisión en vivo mediante Instagram. El terrible hecho fue captado en Estados Unidos.

El crimen quedó filmado en el live streaming del artista y según el canal de noticias RT, el muchacho falleció en el mismo lugar.

Tal y como se puede ver en el video, Dijon Rivera estaba sentado en su auto cuando empezó a transmitir en vivo por Instagram Live con un amigo, pero luego de un rato se escucharon disparos e interrumpieron la conversación.

De acuerdo a medios locales de los 12 balazos, uno cayó en la cara del músico lo que provocó que el rapero terminara sin aliento y pidiera ayuda antes de desplomarse.

Tras unos pocos minutos llegaron los paramédicos, pero solo para declararlo muerto en el lugar. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

Un policía de Los Ángeles señaló a RT que presuntamente el rapero “parece ser un miembro de una pandilla. Sin embargo, esto aún no ha podido confirmarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...